El mejor spray de defensa para perros: Fito Defensa

¿Alguna vez has ido por la calle o has practicado ejercicio y un perro ha intentado morderte o atacarte? Si estás buscando una solución efectiva para protegerte de este tipo de ataques, hoy te hablamos del spray de defensa Fito, el mejor spray de defensa para perros.

¿Es legal utilizar un spray de defensa para perros?

Actualmente dentro del territorio español es legal la defensa contra un ataque de perros mediante la utilización de un spray de defensa. Es decir, que su uso está homologado solamente bajo esta premisa de posible daño físico al portador del spray de pimienta.

Los sprays homologados para su uso en perros son exactamente los mismos que los homologados para su uso en humanos, pero debes de tener en cuenta que en ocasiones el spray no está pensando para su uso en animales, por tanto antes de su adquisición debes de tener en cuenta esto para tomar tu elección.

 ¿Genera secuelas el spray de defensa para perros?

Sois muchos de vosotros los que buscáis esta información con el objetivo de encontrar una herramienta que os ayude a estar protegidos en caso de agresión, pero sin que esto dañe al perro de forma permanente como podría hacerlo una solución más violenta.

Por eso, debéis saber que los sprays de defensa que han sido homologados para su uso en perros, no generarán ningún tipo de secuela o daño permanente en el perro, por lo que puedes usarlo sobre el can sin problemas de este tipo.

¿Por qué Fito Defensa 50 es el spray de defensa para perros que recomendamos?

Aunque existen otras alternativas, nosotros queremos recomendaros esta opción por las siguientes razones.

  1. Es un spray de defensa que se puede utilizar tanto en humanos como en perros: si cuentas con un spray de defensa especialmente desarrollado para perros, posteriormente tendrás que adquirir un spray homologado para su uso frente a agresores humanos. En este caso, tienes una herramienta dos en una, totalmente efectiva tanto para humanos como para perros.
  2. Perfecta para la velocidad a la que viene un perro: la velocidad que puede alcanzar un perro en momentos de tensión, es muy amplia. Sin embargo, el spray de defensa Fito te permitirá estar preparado y reaccionar sin problemas, pudiendo disparar hasta 6 veces en un solo segundo. Ante agresiones de tal velocidad, necesitas una herramienta que favorezca también esa rapidez y facilidad de uso.
  3. Permite protegerte ante más de un perro: Fito Defensa es un spray de pimienta en formato aerosol. Por tanto, en un mismo disparo podrás llegar a afectar a más de un perro en caso de que este pueda ser tu problema. El tener que realizar múltiples disparos ante un agresor tan rápido puede ser difícil, por lo que esta es tu mejor opción.
  4. No necesitas tener puntería: y por último, pero no menos importante, si eliges el spray de defensa para perros de Fito Defensa, no necesitarás acertar directamente a los ojos del perro. ¿Imaginas tener que apuntar a un objetivo que está en movimiento, que se acerca rápidamente y que está en una zona más baja que tú? Esto puede ser totalmente imposible si no se tiene el temple adecuado, por lo que el Fito Defensa te ayudará a solventar este problema.

¿Todavía no tienes ninguna herramienta para proteger tu seguridad personal?

En ocasiones creemos que los atacantes son siempre humanos cuando lo cierto es que todavía hay muchos propietarios de perros considerados peligrosos que no toman las medidas de seguridad necesarias para garantizar que sus perros no dañan a ninguna persona. Por eso, te recomendamos que cuentes con un spray de defensa para perros como el Fito Defensa, con el que podrás estar totalmente seguro ante múltiples situaciones.

Ver más Spray de Defensa